Tratamientos

Depilación Láser

Depilación con láser de diodo, tecnología de alta precisión que utiliza un haz de luz que penetra de manera segura en la piel y destruye múltiples folículos simultáneamente.

La depilación con láser diodo es el método de depilación láser más eficiente para reducir y eliminar el vello de forma duradera y con menos sesiones que con otros tipos de láser.

Se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra más en la piel.

Esta mayor longitud de onda proporciona una penetración más profunda y segura en la piel y está especialmente indicado para áreas del cuerpo más grandes como la espalda o piernas, lo que permite un tratamiento seguro y eficaz

Está indicado tanto para hombre como para mujeres, en cualquier época del año y para cualquier tipo y tono de piel. Las personas con piel oscura y vello oscuro y grueso son especialmente beneficiadas con este tipo de láser.

Los resultados son inmediatos desde la primera sesión, 100% seguro, rápido y eficaz y es prácticamente indoloro