Estética Facial & Corporal

Facial

En Swan, cuidamos a nuestros pacientes

Nuestros tratamientos faciales están enfocados a combatir de forma eficaz todos aquellos problemas que afectan al envejecimiento de la cara y sus diferentes partes. Para ello, en Clínica SWAN te ofrecemos diferentes combinaciones de tratamientos en función de la parte de nuestro rostro que queramos tratar.

Corporal

En Swan, cuidamos a nuestros pacientes

Nuestros tratamientos corporales se centran en combatir de forma eficaz y saludable todos los problemas que afectan a la estética de tu cuerpo. Por ello, en Swan Centro Médico-Estético, ponemos a tu disposición diferentes combinaciones de tratamientos

Te ofrecemos diferentes tratamientos para una mejor calidad de vida actual y futura, siempre de forma personalizada, adaptada a tus gustos y necesidades.

Técnicas Manuales

En Swan, cuidamos a nuestros pacientes

Los masajes manuales pueden tener diferentes objetivos por lo que tanto las técnicas como los productos utilizados varían según la finalidad del masaje. En ocasiones estos masajes se utilizan combinados con otras técnicas como parte de los tratamientos personalizados que realizamos a nuestros pacientes.

Drenaje Linfático

Masaje terapéutico orientado a la activación y el funcionamiento del sistema linfático. Produce una activación circulatoria y linfática que contribuye a la eliminación de los líquidos, grasas y toxinas que generan celulitis, edemas y linfedemas, y al tratamiento de trastornos venosos, como las varices.

Masaje Anticelulítico

Rompe la grasa, moviliza líquidos acumulados y facilita la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

Masaje Moldeador Corporal

El masaje modelador tiene el propósito de definir las curvas del cuerpo, funciona reduciendo las grasas que se acumulan en algunas partes como: vientre, muslos y glúteos. Complemento ideal para tratamientos reductores y dietas de adelgazamiento

Masaje Relajante

El objetivo principal es aliviar la tensión y conseguir un estado mental de relajación, priorizando las manipulaciones y pases suaves. Disminuyen el nivel de estrés, estimulan la circulación sanguínea, favorecen la eliminación de toxinas y disminuyen la ansiedad.

Masaje Descontracturante

Indicado para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Drenaje Postoperatorio.

El drenaje post quirúrgico ayuda a activar los canales y ganglios linfáticos para mejorar la curación y ayuda a eliminar los restos de medicamentos y la anestesia usados durante la intervención. Una recuperación más rápida, con menos molestias, menos inflamación y menos hematomas, es posible gracias a los masajes drenantes.

Diatermia Facial

Rejuvenecimiento facial sin cirugía. Técnica no invasiva con efecto térmico que estimula la producción de colágeno y elastina consiguiendo un efecto lifting activando el metabolismo de las células y generando nuevas fibras mucho más flexibles que aportan a la piel luminosidad, vitalidad, uniformidad, jugosidad y firmeza desde la primera sesión

Resultados visibles en poco tiempo.

Microdermo-abrasión con punta de diamante

Exfoliación superficial de la piel. Procedimiento controlado y preciso que emplea microcristales que permiten una abrasión superficial y gradual. Es el tratamiento estético indicado para corregir las posibles secuelas que el acné deja en nuestra piel, así como el envejecimiento cutáneo y la hiperpigmentación facial.

Hydrafresh

Piel limpia, hidratada y luminosa al instante. Procedimiento no invasivo para el rostro que combina, gracias a sus diferentes cabezales, en una misma sesión: Limpieza y extracción de impurezas, exfoliación y peeling, aplicación de antioxidantes y ácido hialurónico.

Maderoterapia

La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando instrumentos de madera con el objetivo de tonificar, drenar, alisar arrugas y reafirmar el rostro consiguiendo un efecto rejuvenecedor desde la primera sesión.

Dermapen

Mediante micropunciones superficiales e indoloras, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que la piel mejore visiblemente su aspecto.

Combinado con distintos principios activos, según necesidades del paciente, como vitaminas, colágeno, despigmentantes… potencia los efectos de dichos principios activos, mejorando los resultados.

Dermaplaning

Exfoliación que consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, y dejando a la vista una piel más lisa y brillante.

Hollywood Laser Peel

También conocido como TRATAMIENTO DE CARBONO, es un procedimiento no invasivo que ayuda al rejuvenecimiento de la piel envejecida, aclarar manchas y a mejorar el acné y sus marcas en la piel. Seguro, efectivo y aplicable a la mayoría de los tipos de piel, excelente opción para obtener un rápido refrescamiento de la piel sin la necesidad de tiempo de recuperación.⁠

Resultados visibles desde la primera sesión.

Eliminar Acrocordones y Verrugas

Los fibromas blandos o acrocordones son lesiones cutáneas sobreelevadas, de color carne o parduzcas, blandas, localizadas normalmente en pliegues (cuello, axilas, ingles o párpados). Pueden ser múltiples y llegar a medir varios centímetros.

En 15 minutos te olvidarás de ellas sin dolor, sangrado ni riesgo de infecciones.

Hifu

Alternativa no invasiva a la liposucción. Ultrasonido de baja frecuencia focalizado de alta intensidad. El tratamiento consiste en la aplicación de ultrasonidos en ciertas zonas del cuerpo que se transforma en una alta energía para destruir células grasas de difícil eliminación gracias a un considerable aumento de la temperatura, o lo que se conoce también como ablación térmica. Vamos a notar como las grasas localizadas van a desaparecer de manera más fácil y rápida y cómo vamos a tener una piel mucho más tersa, firme y tonificada.

El cuerpo cambia y se remodela poco a poco según se va eliminando la grasa destruida por el sistema linfático y la orina.

Ondas de Choque

Tratamiento no invasivo, rápido e indoloro y uno de los métodos más eficaces para combatir la celulitis en todos sus grados.

Las Ondas de Choque actúan directamente sobre las células grasas disminuyendo su tamaño y volumen. A la vez, mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural.

Ondas Electromagnéticas

Técnica que consigue una remodelación corporal, reafirmar, un aumento de la masa muscular y una reducción importante de grasa en zonas clave de nuestro cuerpo como brazos, abdomen, glúteos y piernas.

Maderoterapia Colombiana

Técnica milenaria de origen oriental que se aplica tanto en estética como en rehabilitación y que ofrece muchos beneficios.⁠

Consiste en un tratamiento de masaje intenso, con instrumental de madera diseñado especialmente para lograr efectos drenantes, reductores, anticelulíticos y tonificantes.⁠

El masaje resulta muy eficaz a la hora de remodelar la figura y descomponer la celulitis rebelde, reduciendo la temida piel de naranja.⁠

Cavitación

Técnica no quirúrgica para disolver grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, mejorando la circulación y la elasticidad de los tejidos.

Presoterápia

Sistema de compresión con aire indicado para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, retención de líquidos, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa. Siempre puede ser una muy buena opción para realizarse de manera individual o para complementar otros tratamientos y obtener mejores resultados.

Dermapen Corporal

Mediante micropunciones superficiales e indoloras, Dermapen consigue activar el colágeno y la elastina haciendo que la piel mejore visiblemente su aspecto.

Combinado con distintos principios activos como silicio, centella asiática o ácido hialurónico se utiliza para tratar celulitis, piel de naranja y estrías en diferentes partes del cuerpo, desde glúteos y muslos, hasta brazos o espalda, pasando por abdomen y caderas.