En Swan..

Los mejores tratamientos de belleza... en las mejores manos...
Nuestro Objetivo es:
  • Que te sientas bien con tu cuerpo.
  • Prevenir o tratar el envejecimiento.
  • Mejorar, pero sin cambiar.

Nuestro compromiso:
  • Seguimiento personalizado.
  • Discreción
  • Naturalidad
  • Sensibilidad.
  • Respeto al deseo estético del paciente.
  • Calidad
  • Fiabilidad y seguridad de los productos elegidos.

Tratamientos Médico-Estéticos

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos Faciales

Realizamos tratamientos mediante técnicas no quirúrgicas, no invasivas o mínimamente invasivas para la mejoría estética, el rejuvenecimiento y el embellecimiento de cara y cuello.

Todos los tratamientos son realizados por profesionales médicos y productos de primeras marcas

Botox

Tratamiento de las arrugas de expresión. La toxina botulínica actúa bloqueando los impulsos nerviosos de los músculos donde se inyecta, de esta forma dejan de contraerse y la musculatura se relaja y se borrarán las arrugas sin restar expresividad al paciente..

Rellenos Faciales

Infiltración de materiales de relleno biocompatibles como el ácido hialurónico para dar volumen a distintas zonas de la cara como los labios y los pómulos, y rellenar surcos y arrugas.

Swan Centro Estetico

Hilos Tensores

Lifting facial sin cirugía. Este tratamiento está enfocado a rejuvenecer el perfil del rostro y eliminar la flacidez facial. Los hilos tensores ayudan a restaurar la firmeza y la elasticidad de la piel y un contorno más definido

Swan Centro Estetico

Rinomodelación

Técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva que consiste en la utilización de sustancias reabsorbibles, cómo el ácido hialurónico, para corregir pequeños defectos de la nariz o elevar la punta caída.

Hidratación de Labios

La hidratación y perfilado de labios con ácido hialurónico consigue aportar una hidratación intensa a los labios, para conseguir un aspecto más jugoso. Lo que se busca con este tratamiento de medicina estética es lograr una hidratación de labios sin volumen.

Mesoterapia Facial

Tratamiento para revitalizar y rejuvenecer la piel La mesoterapia es una técnica médica que consiste en la introducción de diferentes sustancias o principios activos mediante pequeñas infiltraciones en la piel.

Utilizamos una combinación de diferentes sustancias en forma de “cóctel” personalizado para reponer aquellas sustancias necesarias para que las células ejerzan su acción correctamente y que con la edad han ido disminuyendo o desapareciendo. (vitaminas, ácido hialurónico…)

Swan Centro Estetico

Peeling Químico Médico

Aplicación de una o más sustancias químicas sobre la piel con el fin de eliminar de forma controlada capas de piel. La piel regenera creando capas nuevas con mejores cualidades. Tratamiento destinado a eliminar arrugas, cicatrices, manchas, acné y otras imperfecciones

Swan Centro Estético

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos Corporales

Recuperar, mantener u obtener la silueta que se desea.

Alopecia

Tratamientos capilares como mesoterapia, o alta frecuencia para estimular el cuero cabelludo, favorecer el crecimiento de nuevo cabello, fortalecer y evitar la caída

Swan Centro Estetico

Despigmentación

ZONAS NIGRIS
Peeling de blanqueamiento y rejuvenecimiento suave no invasivo para mejorar la apariencia de la piel en zonas del cuerpo que tienden a oscurecerse con el tiempo como codos, axilas o ingles.

Mesoterapia Corporal

Tratamiento que consiste en  la inyección intradérmica, justo por debajo de la piel, de pequeñas cantidades de productos y principios activos lipolíticos a dosis terapéuticas.

Las principales indicaciones de la mesoterapia corporal son el tratamiento de la celulitis en todas sus fases, reducción de grasa localizada y mejora de la elasticidad y la calidad de la piel, como un tratamiento contra la flacidez.

Swan Centro Estetico